SOBRE MI

Me llamo Laura Salvà y vivo en Mallorca, donde nací. Me encanta tomar café y ver las puestas de sol, son cosas que me relajan.

Estoy terminando mis estudios en Técnico Superior en Fotografía que junto a mi pasión por el estilo y la moda es lo que me lleva a querer dedicarme a la fotografía de este sector.

Mi sueño es poder tener una vida tranquila viviendo de lo que me gusta. Y si puedo pedir un poco más, me encantaría ver una foto mía publicada en mi revista favorita.


He creado este espacio como mi rincón personal para mostrarte mi trabajo y todo aquello que me inspira y para qué si en algún momento necesitas imágenes bonitas para ti o tu marca, puedas ponerte en contacto conmigo.



He estado pensando mil nombres para bautizar esta página y al final he decidido utilizar el mío propio, ya que es lo que me representa cada día.



Así que, este será un espacio en el que encontrarás mis trabajos fotográficos, mi visión del estilo y todo aquello en lo que me inspiro en el vestir y en fotografía.


Te invito a que te suscribas para no perdernos la pista y que te pases por mi instagram para ver un poco más de mi y por mi facebook para ver mis trabajos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo desde este formulario

Gracias por leer hasta aquí y bienvenido/a!

No hay comentarios

Publicar un comentario