6 cosas que me he comprado.

27/4/17
Hola!

Me encanta ver los haul que hacen otras personas, así que he decidido hacer mi primer haul con algunas cositas que me compré la semana pasada.

1. Reflectores: Me compré en amazon este reflector que es genial, por que se abre y dentro viene el dorado, el traslúcido y el negro. Además se dobla y va en un estuche muy cómodo. Y es muy útil sobretodo en fotografía de exteriores para reducir sombras por ejemplo.



2. Taza "takeaway": Esta taza tan chula y en forma de objetivo me la regaló mi padre hace dos días y es genial, por que tenía otro termo pero era muy grande, y con esta si que me puedo llevar el café a clase o al trabajo. No se donde la compró, pero en internet seguro está en miles de sitios.


3. Sombrero: Llevaba tiempo queriendo un sombrero de este estilo por que me parecen muy elegantes y estilosos y le da ese toque único a un look sencillo de verano. Así que cuando vi este en Primark, no dudé en llevármelo y solo por 5€.

4. Paleta: En HyM me compré esta paleta en la que viene iluminador, colorete y bronceador (mate y brillante). Yo la uso sobretodo para el iluminador y el colore que son los dos colores de arriba y no puedo estar más contenta con el resultado natural que me queda después de maquillarme!

5.Brocha: Esta brocha también es de HyM, la compré junto a la paleta, al principio no me convencía mucho cuando la probé, por su tamaño y por que es muy suave y me daba la sensación de que el producto se perdía por el camino, pero tengo que decir que da unos bueno resultados.



6. Gafas de sol: Necesitaba unas gafas de sol para el día a día, de esas que llevas todo el día y que te salvan de muchas situaciones, así que cuando entré en Mango y vi estas, me las llevé puestas!


7 comentarios

  1. Me gustan tus compras, sobre todo la taza en forma de objetivo que te regaló tu padre, qué buen gusto tiene. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Todas tus compras me gustan , el reflector lo que más porque yo necesito uno , así que miraré en Amazon y la taza tipo termo es muy original , no lo había visto antes.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo compré en Amazon de la marca Neewer, muy económico y va genial!
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. me encanta la taza!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El sombrero y las gafas me chiflan! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/05/01/summer-vibes/

    ResponderEliminar
  5. great shopping pieces dear
    new brand review on my blog ---> Naj-Oleari vintage <---
    have an happy day, kisses

    ResponderEliminar