BARCELONA 29/11

6/12/16
Era martes y sonaba el despertador a las 4 de la madrugada. Qué pereza pensé! Pero el madrugón, siempre que es para coger un avión vale la pena. Me duché y vestí rápido y mi padre mi llevó al aeropuerto y allí me esperaba Celia, mi amiga.
A las 7:30 aterrizábamos en Barcelona y nos encontramos un Prat muy sucio y maloliente por culpa de la huelga de limpiadores en contra de su empresa. 
Cogimos el tren hacia el centro. Qué hambre! Y qué sueño! Avisamos a nuestras respectivas familias de que ya habíamos llegado.
Cuando salimos de la estación lo primero que necesitábamos era un café, y después de un rico desayuno, fuimos hacia el CCCB donde visitaríamos el World Press Photo, una exposición maravillosa donde se exponen los premios a las mejores fotografías de fotoperiodismo y actualidad donde participan fotógrafos de todo el mundo.
Igual que el año anterior, me encantó e igual que el año pasado, me entristeció ver que en el mundo la humanidad no avanza y que así como vamos muy adelantados en algunos aspectos de la vida, en otros permitimos que la historia se siga repitiendo y miramos para otro lado.

Después de disfrutar de la exposición nos fuimos a comer, a pasear y a hacer alguna que otra foto y por supuesto, a por un par de cafés más! 

A las 22:30 agotadas, estábamos de vuelta a Palma.



Fotografía por mi: Laura Salvà





5 comentarios

  1. La segunda fotografía es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos.
    Disfruta del puente bonita!
    Un besazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente enamorada de Barcelona

    http://www.elsasunshine.com/

    ResponderEliminar
  4. Un plan perfecto, sin duda!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar