SETIEMBRE16

20/9/16
Setiembre es mi mes. En Setiembre es mi cumpleaños y por ello, empieza un nuevo año para mi.
Siento que el año empieza ahora, y no en enero. En setiembre hago balance de todo lo que he vivido hasta este momento, pienso en el año que esta por venir y en todo lo que me gustaría hacer, olvidar, y propósitos por cumplir.

Desde el último setiembre, no he parado de fotografiar, y de aprender a como fotografiar mejor. He conocido  a gente maravillosa y la que desde el primer momento, consideré mi mejor amiga, una persona que sabes que está ahí, pase lo que pase y que siempre te coge el teléfono y tiene unas palabras para decirte y hacerte saber que todo irá bien.
Desde el último setiembre, he conocido la felicidad máxima y la tristeza oscura así que, un propósito para este año es quedarme solo con las cosas alegres. Desde el último setiembre, también se han ido personas, así, sin avisar, y otras de las que no sabes nada pero basta un mensaje para tomar algo y retomar la última conversación.
He cruzado el océano por primera vez en mi vida y después de 13h en avión y 25 de viaje, conocí Argentina, y me maravillé.
Así que este año he estado morena en Febrero-
Y he visitado Formentera, propósito cumplido del año pasado y corrí su media marathón y mejoré!
He salido, he bailado, he viajado, he llorado, he reído y también llorado de la risa.
He conocido más a mi hermano en un viaje que hicimos juntos a Austria, de esos que sabes el destino pero no como vas a llegar, ni que pasará.
He tomado muchos cafés y observado a la gente pasar.




2 comentarios

  1. Espero que entonces, este nuevo año sea tan o más fantástico que el anterior <3

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  2. Septiembre también es mi mes, un besito guapa!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar