ONTHEROAD: Austria

4/8/16
Vamos a la aventura!!
Y qué aventura...

Era domingo y el avión salió a las nueve y cinco de la mañana. Me moría de sueño. A mitad del vuelo, descubrí algo que, algunas personas no logran entender pero que sin embargo, para mi se ha convertido en una delicia: Café Americano. El mismo café que me sirvió muy amablemente el azafato cuando me preguntó si quería tomar algo y le contesté " coffe with milk".

La verdadera aventura comenzó al llegar al Aeropuerto de Munich. Teníamos que llegar a Salzburgo, y con poco dinero. Así que después de una hora y media de evitar timos y cosas demasiado turísticas, encontramos una compañía de bus europea, Flixbus, que por 21 euros (11 comprando online) nos llevaría Salzburgo.

Una vez allí, teníamos que averiguar cómo llegar a Altausse, un diminuto pueblo perdido entre las montañas austriacas, pero no había transporte hasta el día siguiente y era las cinco de la tarde. Y ahora qué?

En medio de la ciudad de Salzburgo encontramos una zona de camping muy familiar y muy mona donde por 12 euros pudimos acampar, dormir 4 horas y darnos una ducha bien fresquita.

Así que a las cuatro de la madrugada, volvíamos a caminar media hora hacia la estación, y emprendíamos nuestro viaje de dos horas y media en tren.

Se pasó rápido entre cabezadita y cabezadita y lo mejor de todo fue, las maravillosas vistas que pudimos ver a través de la ventana.

A las 8 de la mañana estábamos en una estación en medio de la nada con una maravillosa máquina de café.

Y a esperar el bus!  Que nos dejó a las 9 y media de la mañana en nuestro destino final.

Pasar una semana de campamento en los alpes austriacos, a 12 grados y sin ducha, por mal que suene, puede resultar maravilloso. La experiencia fue increíble.

A todo esto, fui acompañando a mi hermano, quine hace downhill y tenía una carrera.

Cosas positivas: la experiencia, y los increíbles paisajes.
Cosas negativas: Lo caro que es Austria y lo seca que puede resultar la gente.

All pictures by me
Todas las fotografías realizadas por mi